lunes, 26 de marzo de 2007

Sabes qué es el amor???

2 comentarios:

Mía dijo...

¿¿mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm??

RECIPROCIDAD -> sentimiento mutuo.
DESINTERÉS
FELICIDAD :) sonreir porq sí.
DESEO DE ESTAR JUNTOS
MARIPOSAS -> en el estómago.
COMPLICIDAD
CONFIANZA
PASIÓN
MIRADAS
CARICIAS
LIBERTAD
SILENCIO
PAZ

...

Noemí dijo...

¿¿¿¿¿?????

Amor es cuando llueve, miro por la ventana, y se me dibuja una leve sonrisa en la cara...

Amor es cuando observo a algún niño en clase, y se me dibuja una leve sonrisa en la cara...

Amor es cuando suena mi móvil y es él, y se me dibuja una leve sonrisa en la cara...

Amor es cuando estamos juntas diciendo verdades, bromas, sarcasmos, y se me dibuja una leve sonrisa en la cara...

Amor es cuando alguien que me quiere se preocupa por mí, y se me dibuja una leve sonrisa en la cara...

Amor es cuando me vienen recuerdos lindos a la cabeza, y se me dibuja una leve sonrisa en la cara...

Amor es cuando lloro de emoción, de alegría, de felicidad, y se me dibuja una leve sonrisa en la cara...

Amor es cuando sueño despierta, y se me dibuja una leve sonrisa en la cara...

Amor es cuando mi mirada se pierde en el horizonte, pensando en mil cosas y a la vez en ninguna, y se me dibuja una leve sonrisa en la cara...

Amor eres tú, es él, somos nosotros, sois vosotros y son ellos... tb puede que yo... y todo eso hace que se dibuje una leve sonrisa en mi cara...