miércoles, 25 de abril de 2007

Ante el silencio... pide minas.



15 comentarios:

Noemí dijo...

Viva la originalidad!!!! Ole, ole y ole... María tiene gracia y simpatía!!! Válgame diosssss las ocurrencias que tiene la nena... no podía haber entablado contacto de mejor manera, no... Jijijiji, eres mi quinceañera preferida!!! Eso se llama frescura y espontaneidad :P

Noemí dijo...

Y después de las minas, llegó la pregunta correcta!!! Jopetas, quiero enterarme de todito todo,jajajajajjajajaja...

Mili es una tía valiente, me lo acaba de demostrar, ejejejej :P

Mía dijo...

Duda:
En la definición de valiente cabe la opción de que el corazón vaya a mil durante el proceso?

Noemí dijo...

Pos claaaaaarooooo, eso no quita lo valiente, la emoción, excitación, nervios del momento!!! :P

Mía dijo...

Mucha mierda para hoy.

Las 3 primeras preguntas contestadas del tirón :)

Noemí dijo...

Mmmm... qué preguntas?? es que has ido a estudiar??? es que él tenía el examen??? es que sabes cómo le ha salido???? Me he perdido... :P

Mía dijo...

Luego te cuento :)

Noemí dijo...

Mareeeeeeeeee, qué miedo me das, jjijijijij....

Mía dijo...

jejejejejeje

Como eres.
No pasa nada.
Es de la conversasción de ayer; uno de los comentarios que hizo.

Mía dijo...

Desearía poder leerte el pensamiento,
saber qué sientes, ...

Quizás mi deseo supere la realidad,
hasta que sepa si es así o no, continuaré soñando despierta ;)
ES GRATIS y me gusta :)

jejejeje

Ya que la "dire" no colabora...
tendré que apañarmelas sola.

Mía dijo...

Pili, te voy a mandar a PT con tu amiga la predilecta a repasar como suena la sirena,
jijijiji.

Tu quieres quemarte sin mi,
y eso no puede ser;
nonononononononono,
no sin mi.

Noemí dijo...

Mili, Mili, Miliiiii... que estás apardalaeta!!!

En el comedor, la dire nos ha dicho que esa sirena que ha sonado, no es la de evacuación!!! Que la ha hecho sonar Paco por equivocación, que la poli llamó al cole, y que nos cayó un puro q pa qué...

Esta tarde, JD le metió caña a los cosos esos futboleros, que suenan como una camión... y eso sí es la alarma, jijiji... ainsssss, que te me vas a PT con Privilege and Rose, jejejjeeejejejejeje :P

Nos vamos a quemar MJ, Tere y yo... y tú en Crevillente... :P Igual te llevan a algún monitor tío güenorro, jijijijij ;)

Ahhh, no, que tú solo tienes ojos para "Alex" the fireman!!! Jijijij...

Mía dijo...

Creo que voy a ser yo la que se quema seguro. Necesito ir a PT
noooooo, con la predilecta no!!
Me pido a R que tiene + experiencia.

Avisaré a MJ para que pase todas las mañanas por mi clase a estar un ratito,
y así que nos salven a ambas.

Lo siento Pili, los tuyos van de azul. A ti no te toca quedarte encerrada, en todo caso prestar declaración.

Anónimo dijo...

La realidad supera la ficción
jijijijiji

Fue mucho más bonito en mis sueños.
Y lo que nos reimos durante la aventura??
jejejejeje

Marieta

Mía dijo...

Me quedo con ese cosquilleo que sentía sólo de verte.

:)

Si algo quieres, no esperes a que vaya a ti por arte de mágia.