martes, 18 de septiembre de 2007

Ahora es cuando estamos todos y uno +

Mi gran amigo el herpes ha vuelto,
y esta vez no ha venido solo.

Desde hace unos días noto sus molestias,
aún no se había pronunciado del todo
y yo ya cruzaba los dedos para que no fuera en el ojo.
Qué saliera donde fuera!!

Me daba igual,
mientras no rompiera radicalmente todos mis hábitos.

Al final han sido dos y ninguno en el parpado :)
Uno está dentro de la nariz

y el otro en el pómulo.
Y... cómo pican y agobian los muy...

Durante unos cinco o seis días
seré un monstruito con patitas;
no puedo ir a nadar ni puede darme el sol :(
pero...
puedo ir a mi nuevo cole,

puedo impartir clases a mis 24 fieras de 5º,
puedo ir a comer con los ampañer@s,
puedo hacer senderismo este finde,
puedo quedar con mi gente,

y lo mejor de todo
"puedo seguir dando guerra con alegría" jeje

Han sido dos pero esta vez no me han dejado fuera de juego

No lo diré muy alto... a ver si por hablar llega un tercero :(

+ noticias en: infoherpesmía.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedorraaa!!!!!Qué susto cuando lo he leído!!!...he pensado:"a que no viene la +qP ésta"...jijijijij...Mañana nos vemos...por finn!!!!un besito muy grande.
MJ

Anónimo dijo...

Un monstruito tú??? Eso es imposible!!! La Bellea del Foc Alicantina, por muchos herpes que tenga, es la más bonita del mundo mundial!!!!

Mañana de nuevo, +qP juntas!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Besitos para mi Mili y para MJ, ya casi ilicitana!!! :P

Anónimo dijo...

jejeje
Mañana ls +qP se volverá a juntar después de + de 2 meses.
Qué alegría!!
Estoy deseando que llegue el momento, es una vía de escape.

Al final quienes vamos??
La toda la tropa??

Los unamunos de ayer y de siempre.

Mili

PD: Cuándo me veas mañana me recuerdas lo de bellea alicantina, ok? jejeje
Mía es siempre -> única Mía :)

Jordicine dijo...

Carai con los bichitos. Ignoralos. Quizás es que los quieres demasiado. Pasa de ellos. Un abrazo.

Mía dijo...

Hola:
Quererlos?? Nooo
Acostumbradas y resignada a ellos... Sí.
Demasiados años juntos, y siempre ha sido una relación tormentosa.
He intentado dejarlo para siempre pero él no desea perderme. Se ve que me tiene cariño.
Qué le vamos a hacer, es lo malo de ser... como soy.

Anónimo dijo...

Sé lo mal que se pasa con esas cosas pegadas a la piel.
Quieres un abazo? yo te lo doy encantado. De esos q cierras los ojos y no se piensa en nada.
Lo quieres?

Mía dijo...

4 herpes en un mes. Mi record.
El último de ellos... criminal.
Cruzaré los dedos para que no vuelva +