viernes, 31 de agosto de 2007

4 pendencieras
y
un destino
"Color de especias"

4 comentarios:

Jordicine dijo...

Ya no me atrevo a decir nada. Como que te conozco poco... Ja ja ja. Mejor me quedo calladito. Bueno. Hasta la próxima.

Mía dijo...

jeje
Jopetas, ya no vas a decirnos nada?
A mi me hace ilu que continues escribiendo, y aún + si es para decir que soy una "nube"
Reconozco que me ha gustado esa comparación, y mucho + que la de Copito de Nieve.
jejeje
Espero leerte pronto por nuestro blog.

Jordicine dijo...

No desaparezco 'nubecita'. Lo único que a veces los mensajitos a los posts (sin iconitos) pueden interpretarse mal. Bueno. Le pondre un ja ja o un jo jo después del texto y así será más facil. Besotes.

Mía dijo...

Hola:
Sólo decirte que una cosa es "nube" y otra distinta "nubecita".

jeje