jueves, 16 de agosto de 2007

Pedro, Heidi y Copito de Nieve

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto estamos Heidi, Pedro y yo
"Copito de Nieve"
Mi matrimonio favorito de la urba me ha bautizado esta tarde
volviendo de Valencia. jeje

Es muy buena,
lo que me he podido reir,
jejejeje

Ya os cuento

Un besete

Mia

Anónimo dijo...

Jajajajjajajajajajaja... No te veo como una cabrilla u ovejita... o sí?? :P

Anónimo dijo...

he aqui mi comentario bautismal, y siento q sea para decir q me siento muy decepcionada xq a las q vamos en silla de ruedas, nos discriminais siempre...

Clara

Mía dijo...

jejejeje
Lo siento Clara,
tienes razón.
Me he olvidado de ti en este comentario,
y eso que tb estuvistes en el delfinario a las 18:00.
jejejejeje
La pena fue no encontrarnos.

No volverá a ocurrir
Tú siempre presente

Anónimo dijo...

Yo si la veo como ovejita
pero aun mas como torbellino
jajajajajajaja
Esta Marieta nuestra!!

Jordicine dijo...

Esto es 'droga dura'. Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con una serie de dibujos que veía cuando era un chavalín... Qué personaje eres, Mili? Sácame de dudas. Yo creo que... 'la nube', blanca, limpia e imaginativa. Si no te gusta el personaje, no te enfades, cambias y ya está. Mañana empieza la rutina. Ay...

Mía dijo...

Qué tal las vacaciones?
A nosotras ya se nos acaba el pastel.
Después de 2 meses...
Nooooooooo

Conociendome tan poquito como me conoces, me imaginas como una nube!? Blanca, limpia e imaginativa.
Interesante.
Gracias, :) los interpretaré como adjetivos positivos. jeje
La verdad es que no vas mal encaminado para ser la primera vez que me defines.

Sin embargo mi personaje en este caso es la cabra, jeje.
Pero que quede entre tú y yo.