sábado, 26 de mayo de 2007

:)


8 comentarios:

Mía dijo...

Con las manos abiertas!!

Mía dijo...

Rompecorazones??
Tú no tienes corazón,
jamás podría rompertelo
aunque quisiera.

Mía dijo...

Después de todo lo que ha pasado,
de todos los momentos compartidos,
de los desengaños,
verdades, confidencias,
ilusiones, caidas, retomadas...

nonono

Mía dijo...

Ayer me enseñaron una canción:
"Qué les den por culo,
matarile rile rile..."
La conoces??

Noemí dijo...

Con lo fisna que tú eres, Mili!!!! Quién te enseñó eso??? Jajajajja... No la conozco, pero me la puedes enseñar, jejeje :P

Mía dijo...

Es la transformación a MASQUEPERRA
la que me hace aprender esas
palabras feas-nuevas para Mili.

También me han enseñado otra;
se llama "Vamos a contar mentiras"
pero esa no me gusta.

Quieres que te la cante?? Creo que tampoco te agradará; así que mejor la dejamos en el baúl de los objetos para

Mía dijo...

...para el olvido.

Noemí dijo...

Esa de "contar mentiras", me la sé... pero no la canto :P