martes, 8 de mayo de 2007

Winnie de Pooh y Juande, morenitos ambos dos!!

Hoy Juande nos ha sorprendido con este Winnie de Pooh de cuerpo de chocolate y cabecita de bizcocho!!! Estaba rico, rico!!! Así que por fin le damos el aprobado, después del suspenso que sacó con la tarta de manzana que preparó su futura madre política!!!
Juande, si es que como las cosas hechas por uno mismo, con amorrr!!! Qué se quiten todos los demás postres de suegras y demás familia!!! Ole tú y tu Winnie de Pooh!!! Jijijij...
Mili, yo creo que Juande lo ha hecho con toda la intención... Como tú eres la más estricta del tribunal gastronómico, se ha esperado a que te fueras de excursioncilla toda la semana para ponerse manos a la obra con el bizcocho!!! Ni me ha avisado para llevar el Peché o la Mistela... Aysssss... Ya le hemos dicho que tiene que hacer otro cuando estemos tod@s!!!
PILI

2 comentarios:

Mía dijo...

NONONONONONONONONONO,
no puede ser!!

Juande, esto no se hace!!
Y menos a tu compi preferida.
Me he llevado una gran desilusión al enterarme de que no has contado conmigo para tu gran sorpresa de
"LOCURA DE CHOCOLATE".

¿¡Yo que pesaba que me apreciabas mogollón!?

Aunque... luego lo pensé bien y me alegré; sé que lo has hecho para practicar y asi que te salga muchísimo mejor cuando la hagas para la semana próxima
(QUE ESTARÉ YO) :)

jejejejejejejejejejejejeje

Noemí dijo...

Jajajajajaj, claro que sí, Mili... La próxima estará todavía más güena, y como avisará con tiempo, podremos traer algo que acompañe al bizcocho, poruqe las que no somos cafeteras... :P

Nena, el miércoles nos hacen foto de claustro... martes tarde habrá que ir a la pelu, no??? :P