lunes, 21 de mayo de 2007

Nuestro principio


Y aún quedaban 2 + de la tropa por llegar:
Gabi
MJ

4 comentarios:

Noemí dijo...

Uffffffffff, y sino, éstaaaa... Fue la primera comida que hicimos, en Septiembre, aun no íbamos por la tarde al cole... Parece que fue ayer, y ya ha pasado un curso entero... También parece que te conozca toda la vida, y eso me llena de alegría!!! 9 meses y eres una de las personas que más quiero en este mundo!!!

Anónimo dijo...

Las veces que habrá salido
el sol desde esa foto...

Y las que quedan por salir :)
Toda una vida :)

Estoy deseando volver,
ver mis nenes,
disfrutar de lo poquito
que nos queda en el cole,
y continuar
con mis carreras de caballo.

Echo múchisimo de menos
la convivencia,
el día a día.
Esos pequeños momentos tan
gratos.

Es una de mis alegrias de cada mañana.

Jamás olvidaré el Unamuno
y todo lo que le envuelve :)



"Es lo + grande"

Marieta

Noemí dijo...

Han salido mucho soles, incluso ha caído mucha lluvia, desde entonces...

Nosotros también echamos muchísimo en falta tu presencia... Saber que venías corriendo por el pasillo por el ruído de tus botas, jejeje... vernos a las 9.00 a.m. cada mañana en la fila... subir las escaleras juntas... hacer los patios... las comidas con miles de risas tuyas... los cafés de los martes... el banquito al sol de antes de comer... muchos, muchos, muchos ratitos...

Así que ya te toca recuperación... que necesitamos tenerte cerca este mesecito que nos queda!!!! Los nenes, los compis... pero sobre todo YOOOOOOOO!!!

Yo tampoco olvidaré nunca el año "unamuno"...

Mía dijo...

:)