lunes, 2 de julio de 2007

Los 50€ de MJ

Esta situación fue de lo más cómica!!! En el post de antes, contaba yo que después de la semi-cena del Girasole, nos fuimos a tomar unos mojitos... Hasta ahí bien... Por la tarde, recuerdo que mientras nos arreglábamos, MJ me dijo que como no tenía monedero, guardaría 50€ en una cajita aplastada de chicles... Estaréis pensando... esta chica es toda imaginación!!! Yo también lo pienso!! El caso es que metió esa cajita-monedero, en una cartera de mano que yo le presté...
Estuvimos en la inauguración del salón de actos, estuvimos en el cócktel, estuvimos en el Girasole... Y... qué cojoncillos pasó para que cuando MJ cogió los 50€ (no un billete de 5€ ni de 10€, sino de 50!!!) se los encontrara literalmente destrozados??? Pues es un "X file" de los buenos, porque el billete quedó tal cual la foto de arriba... y no había manera de que MJ pudiera pagar los mojitos, ajajajjajajajajaaj :P
El buen hombre de la barra, le prestó el celo para que lo arreglara, pero le dijo: "Nena, métele el billete a otro, a mí dame uno sin remiendos" jajajajajaj...
MJ y yo fuimos un ratito a Súquer, y allí le metió a la pava de la barra, el billete de 50€ parcheado!! Qué harías para dejar el billete en esas condiciones tan pésimas, MJ???????? jijijij

PILI

No hay comentarios: