lunes, 30 de julio de 2007

Mi M3M3 P3RSONAL

01. Que hora es? 15:26
02. Nombre: Mía
03. Tu cumpleaños: 13 de mayo
04. Signo Zodiacal: Tauro
05. Años: 27
06. Tatuajes: No, hace unos años quise hacerme una letra china pequeñita pero... nonono.
07. Que no cambiarias por nada del mundo? mmmm!... sonreir, me da vitalidad :)
08. Amaste tanto a alguien como para llorar? Sí, amé y lloré muchísimo.
09. Cierra los ojos y sonrie, qué ves? Me veo corriendo de nuevo por la playa, sintiendo el aire acariciar mi cara.
10. Has tenido alguna fractura? Sí, hace años. La primera en la mano derecha jugando al futból y la segunda en el pie izquierdo practicando deportes de aventura :/ Y desde abril en aerobic... el menisco. Estoy pensando en reir - llorar o en dejar el deporte.
11. Pepsi o Coca cola? Ninguna
12. Cerveza o vino: Vino tinto o rosado para una buena cena.
13. El vaso mitad lleno o mitad vacío? Normalmente... mitad lleno.
14. Color de ropa interior favorito? mmm!? Si es para disfrutar: colores que den juego a la insinuación. Si es para mi: colores pasteles.
15. Numero de calzado: 38.
16. Numero favorito: el 6 y de equipación deportiva: 10.
17. Tipo música: La española y así cantar y bailar.
18. Flor(es): ¡Dimelo con flores! pero no con un centro. Me gusta que el ramo esté formado de una única flor.
19. Tema de conversación más detestado: estar en el recreo con los compañeros del cole y hablar de los conflictos de la clase. Después de pelear toda la mañana con los nenes me ap hablar de otros temas :)
20. Color favorito: los colores pasteles y el rosita, jejeje
21. Como te ves en el futuro? Haciendo vida normal como antes de lesionarme. Sin tener que pensar "esto lo puedo hacer??"
22. Amigos (as) especiales: mi riqueza ;) (quien esté al día en el blog lo entenderá, jeje)
23. Que cambiarías de tu vida: ahora mismo... sólo cambiaria el poder volver a estar un curso + con mis nenes y mis compis del Unamuno, sobre todo con Pili.
24. CD que escuchas ahora? Los + escuchados últimamente: Agua (Vanesa Martín) La quinta estación y Papito (Miguel Bosé)
25. Que piensas primero cuando te despiertas por la mañana: ¡Vamos María, a nadar! :)
26. Las tormentas te gustan o te asustan: me encanta ver llover y aún + de noche. Y si... mejor todavía.
27. Si pudieras ser otra persona quien serias: No deseo ser otra persona.
28. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: no sé ir sin reloj.
29. Deporte favorito: esta es difícil. Los que me conocen saben que me encanta el deporte: tenis, voley, natación, correr... Mi gran debilidad: el fútbol.
30. Una frase que digas mucho: "Sabes lo que te quiero decir?"
31. Dulce o Salado? depende, aunque normalmente me decanto por el dulce.
32. Lugar preferido: 1º la playa 2º dentro del agua 3º la cima de una montaña
33. Crees que el amor puede durar eternamente? Antes sí lo pensaba y lo creia, ahora... lo dudo.
34. Te gusta conducir? Sí, mucho. Y + aún si es para disfrutar de un viaje.
35. Lugar donde lloraste por última vez: en la cama de mi habitación.
36. Lo que odias de la gente: lo que +, las mentiras.
Hora? 16:09

Pili, te toca. jejejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenaaaa, qué de preguntas!!! Nada, ahora me pongo, que no se diga!! Pero te advierto que coincidimos en muchas de las respuestas... :P Por qué será???

Mía dijo...

jejejejejejeje
Menuda putada de preguntas.
jejejejejejeje
No me odies, sabes que te quiero mogollón a pesar de ser puñetera.
jejejejejejeje

Mía dijo...

Si alguen quiere saber algo +...
sólo tiene que preguntar.
(otra cosa es que se conteste)
Verdad, Pili? ;)

Vacaciones de Verano para ti!!!

Anónimo dijo...

Eso, eso, qué pregunten!!! Jijijiji... ;)