domingo, 8 de julio de 2007

MeMe: Mis confesiones

1.- Cada mañana suelo preguntarme "¿cómo estás?" y me contesto; normalmente el ritual se produce en el coche.

2.- Me chiflan los potitos de frutas y las papillas; si me da el antojo de comer un potito Nestlé y no tengo en casa... me toca salir a comprarlo.

3.- Necesito practicar deporte; sino, siento que me falta algo por hacer en el día y no me encuentro = de alegre.

4.- Me divierte buscar palabras en el diccionario por curiosidad, sobre todo mintras estudio (es una mamera de desconectar cuando estoy saturada)

5.- Para bien o para mal, mi cara es el espejo de mi alma. En ella todo se refleja aunque intente disimularlo :\

6.- Odio que la gente me etiquete, me juzgue y me sentencie; y lo fantástico es que creen conocerme mejor que yo misma y desean convencerme de ello.

7.- Me entrego a muerte en casi todo lo que hago e intento siempre ser la "+" mejor. Perfeccionista?? Mucho. Si sé que lo puedo hacer bien, intentaré hacerlo aún mejor.
8.- En veranito conduzco descalza, para mí es más cómodo.

9.- Con la número 9 cerramos la caja de confesiones Mía. :)

4 comentarios:

Noemí dijo...

Vaya, vaya... pues casi todas me las sabía, Mili... será que te conozco ya un poquitinín!!! Jejejejee...

Aunque la más sorprendente es la de los potitos, nenaaaaaa, que ajjjjjjcoooooo... puaghhhhhhhhh!!! Jajajjajjajajaja...

Mua!!!

Jordicine dijo...

Hola, Mili. Felicidades por el blog. Veo que ha renacido. Bien! Me parece que tenemos alguna cosita en común: los potitos! No, no. O sí? Bueno, no sé. Hace tiempo que no los pruebo. Ja ja ja. De veras. Yo también odio que la gente me etiquete y, sobretodo, que me juzgue. Con que derecho? Y, conocerme, conocerme... no me conozco ni yo. Dios!

Mía dijo...

Hola Jordicine:
Me alegra que alguien decida escribirnos
y deje su comentario.
Un pajarito ya me han hablado de ti :)
Espero verte + por aquí.

Jordicine dijo...

Menudo pajarito. Se la sabe más larga... ja ja ja.