domingo, 23 de diciembre de 2007

El gran clásico de la Liga


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mielllllda de partido... Menos mal que no hemos estado del todo mal... :P

Ya me he colocado las llaves en mi nuevo fashion-llavero :P

Anónimo dijo...

jejejejejeje
jejeje
Hemos ganado, hemos ganado!!
oeoeoeoeoeoeoe
Hemos ganado, hemos ganado!!
oeoeoeoeoeoeoeoeoeee
jejejeje
jejejejeje
Para ser un clásico...
ha resultado ser un poco aburrido.
Lo mejor... la compañía, las risas y la victoria en casa culé!!
jejejeje
jejeje

Marieta
PD: Me alegro de que te haya gustado el fashion-llavero ;)
PD: Ah, ya me he comido mi bombón de la victoria.
jejejejejeje

Anónimo dijo...

Bombón-victoria????????????? Tendrás morro!!!!????!!!!??? Jajajajajjjajaa... tenías que haberte llevado 3 o 4!!!! :P

Anónimo dijo...

Oeoooeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooeeeeeeeeeeeeeee!!!
Anoche nos lo merecimos por nuestra casta, nuestra entrega... y nuestros colores :P:P:P:P:P:P

Jejejejjejejejee...

Y los que no pudieron disfrutar... pues a esperar... que clásicos hay todos los años ;-) jejejejejeje

Feliz Navidad Blanca!!!