viernes, 21 de diciembre de 2007

Fiesta fin 2007 escolar

Cuatro micrófonos
habían preparado
los compañeros de música
para el KaraoKe
de después de la comida navideña.
...........
Al terminar de repartir
los regalos del amig@ invisible
ha comenzado la gran actuación,
y en la segunda canción
ya le habían quitado
la voz a mi micrófono.
........
Mi puesta en escena
era tan tan buena
sobre el escenario
que eclipsaba
al resto de compañeros;
y claro,
se han visto forzados
a anular mi voz
dejandome sólo con el baile.
.....
Comprensible!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejej

Mía dijo...

jejejeje
jejejejeje
Mientras cantaba la primera canción un compañero se acercó por detrás y me dijo al oido
-"Marieta, tomate otra copita + a ver si así te entonas"
jejejejejeje
jejejejeje
jejeje
..........
Vale, lo reconozco; lo mio no es el cante, es el baile. Razón por la que no he triunfado en el mundo del espectáculo.
......
PC, si pinchas en el mes de febrero verás un video de carnaval del curso pasado. En él salimos Pili y yo con 30 niños + bailando una canción de Ricky Martín.
Ese día triunfamos + que la Coca-Cola, todos los compis y los papás nos felicitaron por nuestro trabajo. Tanto esfuerzo mereció la pena, lo pasabamos bomba durante los ensayos con los nenes.
....
Quiero que sepais que continuaré cantando cada vez que la ocasión lo requiera. El que no quiera escuchar, que se tape los oidos.

Jordicine dijo...

Buenas fiestas Noemí y Marieta. A ver si recuperais fuerzas. Muá.

Mía dijo...

Gracias.
Buenas fiestas para ti también.
Me alegro de verte otra vez por aquí.
Cómo va la cosa?
Hay vacaciones estas navidades?
Nos leemos :)

Anónimo dijo...

Yo, tú nefastidad con el micrófono, no acabo de creérmelo!!! No nos dejaría Regomello, probar y hacer los coros a sus actuaciones??? Pa empezar, no estaría mal...

Entona, entonaaaaa... ajjajajajajajjajajajajj!!!

Mía dijo...

jejejejeje
jejejeejeje
jejejejejeje
Cabrona
jejejejejejeej
Pues que sepas que llevo dos días ensayando

Anónimo dijo...

Jejeje... y cómo vas??? A la tercera fijo que es la vencida... Pero ensaya siempre con la misma canción, eh???!!! Jijijijijijij...