lunes, 24 de diciembre de 2007

Yo, mejor, con la boca cerrada, jjajajjaaajja...

Ayer, cuando íbamos camino de la cafetería a ver el "desastroso partido Barça-Madrid", Mili me dio el regalo que Papá Noel había dejado en su casa!!! Un fashion-llavero ideal de la muerte, que enseguida he llenado con todas las llaves de mis dos casas, jeejjejejejej... Es chulíiiiiisimo!!! Y no me costará nada encontrarlo en los enormes bolsos que se llevan ahora...

Pero no, ahí no acaban las cosas!!! Ni corta ni perezosa, me trae la caja más grande de Ferrero Rocher que encuentra!!!! Pero Mili... eso no se hace!!! Qué no, qué no!!! Y encima, va y pierde el Barça!!! Grgrgrgrgrgrgrgrggrgrgrgrgrgrgr... Boca cerrada frente a tanto bombón!!! Nos los dosificaremos, ejjejejejeje...

Muchisíiiiisimas gracias, cariñín!!!! :P
PILI

1 comentario:

Mía dijo...

Gracias a ti por ser como eres.
tQ