sábado, 13 de enero de 2007

Aportaciones

12 de Gener de 2007

Si la luna me pidieses,
de rubíes vestida te la daría.
Si el divino cielo desearas,
con manto de estrelladas perlas te cubriría.
Más eso que me pides
o que la propia vida pide,
aunque como penitencia
de pasados pecados míos fuere,
eso... en mi alma duele.
Y arrebata mi aliento
y con él, mi corazón muere.

Mecer tu vida quisiera
como la cuna del recién nacido se mece.
Y que tus delicados pies,
descalzos,
sobre perfumadas flores,
encontraran descanso.

Venga la sonrisa a tus labios...,
que si he de morir por amor
y con él, otros descanso obtuvieren,
muera yo como buen cristiano.
Por honor, por mi fe
y por lo mucho que amo.

Veo la tarde en tus ojos posarse.
Aquella tarde alegre.
Entrecerrados los párpados,
ocultan la húmeda belleza
de tus pupilas
y siento tus cabellos
en mis mejillas moverse.

Realidad o sueño?
¡Par diez! A veces me pierdo.
¿Serás tú quién a rescatarme venga,
de semejante lío mañanero?
No, descuidad, que el norte no pierdo.

Mientras tú caminas,
yo camino.
Y sin conocer tu sendero, yo,
mi mirada,
en el lejano horizonte fijo.

LOBO ESTEPARIO

No hay comentarios: