miércoles, 10 de enero de 2007

Traduciendo para Mili...


Mundo loco
Todo lo que me rodea son caras familiares
lugares gastados, caras gastadas
preparados para sus carreras diarias
hacia ninguna parte, ninguna parte
y sus lágrimas están llenando sus gafas
sin expresión, sin expresión
escondo mi cabeza, quiero ahogar mi dolor
no hay mañana, no hay mañana...

Y lo encuentro más bien gracioso
y lo encuentro más bien triste
los sueños en los cuales estoy muriendo
son mejores que los que alguna vez he tenido
encuentro difícil decirte
porque es difícil de entender
cuando la gente divaga
es un mundo muy muy loco

Niños esperando el día en el que se sientan bien
un feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
hecho para sentir el modo en que cada niño deba
sentarse y escuchar, sentarse y escuchar
fui al colegio y estaba muy nervioso
nadie me conocía, nadie me conocía
hola profesor, dígame cuál es la lección?
parece atravesarme...
PILI

No hay comentarios: