domingo, 21 de enero de 2007

Nits de Moreia

Hoy tuve uno de esos momentos en los que miro por la ventana en una mañana soleada, en los que no importa lo que haya afuera, porque simplemente mi mirada se pierde en el horizonte... Todo ese mundo a través de mi ventana sigue girando, pero mis ojos abiertos se detienen en el espacio y en el tiempo... Me descubro sonriendo levemente, porque en esa quietud de mi mente, de mi espíritu... paradójicamente navego entre recuerdos y nostalgias. Se apodera de mi ese aroma que hicimos nuestro, ese al que llamaban "Nits de Moreia"... Y vuelven las imágenes de aquella tarde, las sensaciones que jamás se perderán, ese delicioso frío en mi rostro... Las calles empedradas, las pequeñas tiendecitas, los colores del atardecer, el aire fresco de la montaña... el encanto de sentir que estás viviendo unos instantes que serán únicos, irrepetibles, mágicos... Y me pregunto... qué nos llevó a Moreia? Sé que lo sabes, yo también lo sé.
PILI

No hay comentarios: