sábado, 3 de febrero de 2007

CRÍTICAS UNAMUNAS CONSTRUCTIVAS O SIN CONSTRUÍR

8 comentarios:

Noemí dijo...

Sinseramente, lo que ha pasado esta semana en el cole, me ha parecido un lamentable espectáculo... Confiémos en que no vuelva a suceder, porque sino... vamos a demostrar nuestra corta, pero nutrida experiencia...

PILI

Noemí dijo...

Puro pataleo...

PILI

Anónimo dijo...

La verdad es que ha sido una semana...
De todo se aprende; y yo me equivoqué al dejar salir a 4 suyas sin consultarselo antes y sin dar opción al resto.
En ese sentido lo hice mal.
Y me disculpé por ello.

Sin embargo, eso no quita que se pierdan las formas y la educación.
Respeto y compañerismo ante todo, y + aún cuando compartes tanto tiempo y tantas cosas.

Mili

Noemí dijo...

Voy a abrir una sección específica para los momentos de "una rubia loca enganchada a una verja"... Eso sí que es para escribir una novela, joe con la tía... se puede estar más zumbada???

Noemí dijo...

Al final qué ha hecho PERFECTIM-ERDA?? Collares de bolas de madera o ha inventado algo mejor?? Juas, juasssss!!!!

Noemí dijo...

Un limón... medio limón... dos limones... medio limón... tres limones... medio limón... un poco de vino... UNA SANGRÍA!! jijijiji

Anónimo dijo...

Se te va la olla mogollón; jejeje
La verdad es que no sé si Imm... Imm... ERDA ha hecho collares de pasta, bolas u oro blanco; conociendola serán de oro blanco con esmeraldas.
No sabias qué es secreto todo lo que hace??
Hasta carnaval no lo sabremos... jeje
Y lo mejor es que me da igual cómo lo haga.
Estoy muy muy contenta con mi trabajo; y al que no le guste... ya sabes!!
qué le ponga un lazo rojo!!

Mili

Noemí dijo...

La olla, la ollaaaa... es la medicación, tía, yo no estoy tan zumbada...

Me paso por el arco del triunfo los collares de PERFECTI.MERDA, y más su secretismo, es que ni pienso mirar ese día :P

De todas maneras, como nos es indiferente, HAYA PAZ.

Ayyyyy, qué nerviossss... estos 3 días, reposo pensando en carnaval, es lo único que me motiva estar aquí aburrida tol día...

Deberíamos comprar un surtido de cintas rojas y a cada un@ que quiera frenarnos en alguna iniciativa u opinión, le regalamos una y que nos coloque el lazo rojo... jijijijijijijijijijiji