jueves, 1 de febrero de 2007

Pégate - Ricky Martin

Esta es la canción que Mili, yo y un grupo de nuestr@s monstruit@s bailaremos en el C.P. Miguel Unamuno, la tarde del 16 de febrero, Carnaval... La coreógrafa, que es Mili, ha cambiado tropecientas veces los pasos del baile... Aprovecho para suplicarle que lo deje tal cual está, que se ha quedado "dabuten"... y nuestra actuación estelar será recordada y comentada, durante lustros y lustros!! Aceptamos público entregado que aplauda y anime fervorosamente durante nuestro numerito... Y que nos quiten lo bailao, verdad, Mili??? :p
PILI

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PILI:
Eres la mejor!!
Ya nos sabemos la canción de memoria,
y lo que nos queda!!
Ahora a bailar!!
Tú, yo y los + de 25 nenes que nos acompañan.
Estamos + que locas!!

De aquí a FAMA!!

Mili

Anónimo dijo...

Noe, me pido a Ricky para mi solita.
Mío, Mío!!
Tú quedate con el principe de las flores
(recuerda que tiene todo un talonario de vales para ti)

jejejejejejejejejejejejejejejeje

Mili

Noemí dijo...

Hola amigüita extra-escolar!!! Jijijijiji... Me dices que ya tenemos las camisetitas, pegaditas al body para estar de lo más molonas el día de carnaval!!! Biennnnnn!!

Lo de que tú te quedes con Ricky... Habrá que jugárselo a piedra, papel o tijera... Aunque pensándolo bien... Tú siempre ganas!!! :P

Semana intensa la que nos espera... 1, 2, centro... 1, 2, centro... Mili parece 'pofesional de aerobisss'...

PILI

Anónimo dijo...

Hola amigüita extra-escolar ;)
Qué sepas que mi amistad contigo comienza a las 17:10 y acaba a las 8:50 de la mañana siguiente.
Recuerda que en el castillo de las malvadas brujas sólo somos ...
No sé cómo llamarlo,
¿Falsas pedantes sin personalidad ni iniciativa?

Mili

PD: Brindamos por los capullos?
jejejejejejejejejejejejejejeje

Noemí dijo...

Manda cojoncillos, por decir algo fisssno... Te voy a decir yo quién es FALSA, PEDANTE, BORREGA y SIMPLE... emieza por I, le sigue una M y acaba por ELDA... Te lo he puesto difícil, eh???

Brindamos por lo que tú quieras, me religión me prohibe rechazar una copa, jijijijijij...

Un hurra por los capullossss... HURRAAA!!!!

Jijijijijijijiji

PILI

Noemí dijo...

Ostiassssss, se me acaba de ocurrir el nombre perfecto para PERFECTÍN... Immm, Immm... ERDA, jijijijijijijijijij

Anónimo dijo...

jejejejejejejejejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejejejejejejeje

Has dado con el nombre perfecto:
Immm, Immm... ERDA!!

jejejejejejejejejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejejejejejejeje

Lo que me he podido reir al leerlo.

jejejejejejejejejejejejejejejeje

Es buenísimo.

¡¡Este finde celebramos el bautizo!!
Ella puede quedarse en la "ERDA"
mientras tanto.

Mili

Noemí dijo...

Jjajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjaajjaajajajajajaajjajajajajjaajajajajja... Apesta... Si ves que giro la cabeza, es que intento respirar aire puro :P

Le dedicaremos un baile a la recién bautizada ;) "Que como decía mi madre bailando todo se arregla"...

PILI