lunes, 19 de febrero de 2007

Yo quiero bailar, toda la nocheee!!!

La tarde del viernes, 16 de febrero de 2007, celebramos el tan esperado CARNAVAL, en el C.P. Miguel de Unamuno de Elche. Las dos horitas nos pasaron volando, entre desfiles, bailes y merienda!! Acabamos tod@s cansadísim@s, después de unos preparativos de lo más intensos, pero mereció todo la pena... Anécdotas: desfile hiper-mega-largo de l@s indígenas; pendiente PILI-MILI en el suelo durante la actuación; grito de Pili a Mili, "no!!!", al darse cuenta del paso adelantado en la canción... He aquí una muestra de lo mejorcito del CARNAVAL escolar.
PILI

4 comentarios:

Noemí dijo...

Esto es lo máximo que he podido hacer con el vídeo... Salimos bastante distorsionás y rechonchas, pero había que ajustarse al tamaño del vídeo que ha de salir en la entrada... Algo es algo, no, Mili??? ;)

Jopetas, qué rápido pasó todo... Y yo sin poder quitarme la canción de la cabeza... Jijijiji

gabi dijo...

lo habeis hecho muy bien os tengo que felicitar chicas mu buenas bailarinas

Anónimo dijo...

Gracias :)
La verdad es que salió bastante bien.
Los nenes solo hacen que decir que quieren continuar ensayando, jeje.
Yo también lo echo de menos.

Lo malo es el video, que haya salido tan mal, jo.
A ver si una mami nos lo pasa ;)

Mili

Anónimo dijo...

Los nenes me decian hoy:
- Profe, ensayamos??
Da igual que haya pasado carnaval,
nosotros queremos bailar +.
jejejejeje
Reconozco que yo también lo echo de menos.
Ha sido un quebradero de cabeza desde el principio y uno de los mayores retos de este curso.

Nota final --> excelente
Alguien lo dudaba??

Mili