miércoles, 7 de febrero de 2007

Qué está pasando ahí dentro???

Desde el día 17 de diciembre, vengo arrastrando una "AMIGADALITIS-FARINGITIS" mezclada con resfriado o gripazo, que no se cura ni a la de tres. El doctor Valls y yo, ya somos íntimos. Nos hemos visto tantas veces en estos dos meses, que no puedo pasar un día más sin que me mire la gargantita con esa especie de palo de polo... sin que me palpe el cuello en busca de ganglios... sin que me pegue el frío fonendoscopio en el pechito y espalda, y escuche atento... Hoy es el gran día!!! Vuelvo a verle!!! Pero creo que será nuestra última cita... Ya me advirtió que si continuaba yendo a su consulta, tendría que presentarme al doctor "Otorrino"... Nostálgica me despediré de él, agradeciéndole estos dos meses de atenciones y cuidados... Prepárate, doctor "Otorrino"!!! Llegan los bichitos caldeanos que se han hecho fuertes durante el invierno!!! Me está costando caro el viaje-relax a Caldea... CÁGONDIESSSSS!!!
PILI

No hay comentarios: